El próximo 2 de octubre abre sus puertas en el Centro Comercial de Nuevo Centro en Valencia nuestro despacho Abogados a pie de calle, un nuevo concepto de despacho de abogados que pretende restar las reticencias habituales de cualquier ciudadano a plantear una duda legal o resolver una situación ante un abogado.
La idea generalizada de lo caro que resulta, el compromiso que se adquiere y la falta de seguridad a la hora de escoger un profesional íntegro que dé respuestas concretas a cada cuestión, sin rodeos y con un lenguaje sencillo, nos hace titubear y, en ocasiones, llegar a un punto en el que la cuestión legal que le preocupa se ha agravado o es acuciante, nos ha hecho perder dinero o acaba trayendo consecuencias nefastas.
A partir de ahora, todo eso va a cambiar. Por fin, en Valencia, podrá obtener una respuesta clara y ágil para esa duda legal que hace tiempo quiere resolver, sin más compromiso, directamente con un abogado experto, de tú a tú, en una conversación presencial donde podrá exponernos su caso sin citas previas y de forma cercana y fácil.
Abogados a pie de calle quiere acercar el Derecho y la Ley al ciudadano, brindando un a sede accesible, con un horario amplio, con total comodidad, accesibilidad, transparencia y claridad.
Acérquese a nuestras instalaciones, aparcamiento accesible, flexibilidad de horarios, costes fijos, sin extras., atención personalizada, transparencia y efectividad.
TARIFA PLANA DE 30 € POR CONSULTA