Gestión de compraventa de Empresas

Si ha decidido no continuar con la actividad de su empresa o si está decidido a adquirir una en pleno funcionamiento, contacte con Legalister Abogados. Nos ocupamos de todo

Legalister Abogados: Un equipo de profesionales le asesorará en el proceso de compra venta de todo tipo de empresas.

La compra venta de una empresa es una decisión importante, por ello le recomendamos que cuente con el asesoramiento experto de profesionales con experiencia en este tipo de transacciones.

Nuestro equipo de expertos dará respuesta a sus dudas, le plantearán todas las opciones posibles y le asesorarán en todos los aspectos legales durante todo el proceso de la empresa.

Contacte con nuestra firma. Le ofrecemos:

1- Asesoramiento y gestión de compraventa de empresas dirigido tanto al que quiere comprar, como a quien quiere vender.

2- Asesoramiento y gestión de compraventa de empresas con cartera (asesorías, despachos profesionales, empresas de servicios, etc.) dirigido tanto a quien desea  comprar como a quien quiere vender.

Llevamos a cabo nuestro trabajo desde la discreción, la experiencia y el rigor.

Contacte con Legalister Abogados.

En la compraventa de una empresa es un factor primordial el valor de la cartera de clientes de la misma. La captación de clientes puede ser uno de los aspectos más complejos en el desarrollo de la actividad de una empresa, así como el logro de una buena reputación y un buen nombre son aspectos muy importantes a la hora de la compraventa de la misma.

Legalister Abogados: Tomamos en cuenta todo aquello que necesite. Atención personalizada y ajustada a sus necesidades. Somos expertos.

Abogados y asesores especializados. Todo un equipo de profesionales a su servicio para negociar y gestionar cada uno de los puntos a tener en cuenta en el proceso de la compraventa.

Una vez concluida la operación de compra venta de la empresa, podemos seguir ofreciéndole nuestros servicios legales para dar cobertura integral a sus clientes

Datos de contacto


DESPACHO CORPORATIVO

Avda. Aragon nº 30 – Edificio Europa – 8ª Planta, 46021 Valencia
615 15 20 20
info@legalister.es
Lunes-Jueves: 9:30-14:00 y 16:30-19:30 viernes: 8:00-15:00

Legalister Abogados:

Consúltenos y le facilitaremos la gestión de búsqueda y compra de una asesoría.

Nuestra experiencia le permitirá una transacción ágil, segura y transparente.

Atención integral.

error: Content is protected !!